La lealtad es irrenunciable, no se negocia y tiene un valor absoluto


"Entrar para aprender, salir para servir"


Misión

La Escuela Superior de Policía “General Manuel Belgrano” lleva adelante sus actividades respetando los principios que establece la Constitución Nacional y Provincial como así también lo que respecta al orden jurídico y moral de la provincia y el país. Nuestra institución tiene como misión brindar la formación integral de todos los miembros que componen la misma, en una tarea de permanente adecuación de su objeto, la Seguridad, a las demandas sociales y la evolución de la ciencia y la tecnología, sin perder de vista las funciones propias de su objeto de transmisión, estudio e investigación.


Objetivos

La formación del Oficial Subayudante de Policía estará dirigida a:

  • Proporcionar y contribuir a la dinámica sobre conocimientos relacionados con Estado - Sociedad, y sus problemáticas en el ámbito de la seguridad mutua entre los distintos actores sociales.
  • Desarrollar dispositivos y estrategias de trabajo simultáneo con la finalidad de proporcionar al Estado una mirada amplia respecto a la gobernabilidad democrática.
  • Contribuir al desarrollo de estrategias para el progreso local desde una perspectiva sistémica que permita visualizar la inserción y los aportes de la oferta formativa en la comunidad.


Ubicación

Contacto

Teléfono: (0376) 4488411 / 4488403

Email: esc.oficiales.mbelgrano@gmail.com

Dirección: Puerto Argentino y Golfo San Carlos
       Miguel Lanús- Capital, Misiones

Visitas:   contador de visitas wordpress